¿Cómo hidratar la cara? | CeraVe Argentina
 
Cerave Inicio Cerave_Blog

Icon > Aprendé sobre tu piel con CeraVe

¿Cómo hidratar la cara?

Hidratación en dos pasos con la crema hidratante de noche y crema hidratante de día de Cerave

Hablemos de lo importante que es lucir un rostro perfecto porque más allá de ser tu carta de presentación, es fundamental consentirlo y darle los cuidados necesarios para tener una piel sana y libre de imperfecciones. ¡Con unos sencillos pasos te ayudaremos a aprender cómo hidratar tu rostro para evitar que se acentúen las líneas de expresión y el envejecimiento!

Tomá en cuenta que ciertas partes de nuestro cuerpo están más expuestas al medio ambiente e impurezas. La cara es una de ellas y debemos procurar mantenerla limpia e hidratada para evitar que se reseque o irrite, pues si no tratamos estos síntomas, la piel puede sufrir a la larga padecimientos más graves que sin duda podemos evitar con una hidratación adecuada.

Es importante hidratar la piel desde adentro y contar con una canasta básica de productos dermatológicamente desarrollados. Basta con tener a la mano un limpiador efectivo, una loción hidrante y una crema de la línea de productos de CeraVe, que hidratarán tu piel profundamente, creando una barrera protectora de larga duración.

Te decimos paso a paso los indispensables para cuidar tu rostro:

1. Una alimentación rica en vitaminas, proteínas, fibras y grasas naturales. Las frutas son un complemento ideal a tu dieta, los cítricos en particular son un gran aliado, pues te darán la vitamina C y colágenos naturales que necesitas.

2. Tomar mucha agua. No sólo hidratará tu piel, sino todo tu organismo para generar elasticidad. Procurá tomar 2 litros de agua al día.

3. Crear una rutina de limpieza diaria con los productos de CeraVe:

  • Lavá tu rostro con el Gel Espumoso que te ayudará a remover toda la suciedad de manera efectiva.
  • Una vez que hayas secado tu rostro suavemente, aplicá la Loción Hidratante a base de niacinamida y ceramidas esenciales, que restauran tu piel y crean una barrera protectora de larga duración. También podés utilizar la Loción Hidratante de Rostro con FPS 25, para proteger aún más tu piel de los rayos UV. Ambas son libres de fragancias adecuadas para pieles sensibles.
  • El toque final, aplicá la Crema Hidratante con ácido hialurónico, para recuperar esa luminosidad de tu piel durante todo el día.

¿Estás listo para impactar a todos y dejar una huella de luminosidad en esa primera impresión? ¡Cuidar e hidratar tu piel es súper importante, pero sentirte bien con vos mismo por dentro y por fuera es aún mejor!